Te agradecemos nos envíes tu opinión sobre el libro a:
[email protected]

La Impronta

Sinopsis

Este es el relato del camino largo, y a veces difícil por doloroso, que tuve que recorrer para sanar mi alma. Debí hacerlo para enfrentar la verdad que me había sido ocultada durante toda mi vida. Dos intenciones nutrieron ese secreto: una motivación amorosa fraguada en mi núcleo familiar materno, que pretendió con ello evitarme sufrimientos o envilecerme; y, por otra parte, la de evasión de la culpa de quien perpetró el hecho detonador del ocultamiento.

Esta narración tuvo originalmente dos destinatarios: mis hijos. A pesar de ser íntima y profundamente personal, decidí compartirla al entender que tal vez podría ser de utilidad (sin pretender con ello servir como psicóloga, pues no lo soy) a quien ha vivido experiencias de secretos de familia.

Escribir esta historia ha sido el reto más grande al que me he enfrentado. Revivir los diferentes momentos tocaron emociones, algunas de franca risa, al recordar lo inverosímil de las situaciones, a lo más trágico donde se apagaba la luz de la esperanza en un nuevo amanecer.

Verlo a la distancia le da una nueva perspectiva a mi vida, y me reitera que la actitud que tomemos ante las mayores pruebas que vivimos es lo que va a hacer la diferencia en nuestra existencia. Esto es lo que nos permitirá reconstruirnos después de habernos roto en mil pedazos.

Adquiérelo ya en versión ebook o pasta blanda a través de:

María Lyvia Torres Roldán

Nacida en el puerto de Veracruz, creció entre la costa del Golfo de México, el Valle de Orizaba, y la ciudad de Xalapa. La belleza y exuberancia de los paisajes que la rodeaban la enseñaron a contemplar. Con reverencia aprendió a escuchar, descubrió el ritmo con que se mece la naturaleza. Su insaciable curiosidad y con oído afinado supo de historias, leyendas, y personajes que tomaba con deleite de las voces de los viejos desprejuiciados, y también de la alegría de los grandes mentirosos, que nutrieron su irreverente sentido del humor. Para atesorarlas en su memoria debía escribir, y así a corta edad supo de su vocación de escritora. Tuvo que esperar, en la academia cursó dos carreras universitarias, economista y abogada, más sus estancias en Europa e Israel. Más no quitó el dedo del renglón. Es madre de dos hijos, cuando ellos volaron y tomaron sus sitios fuera del nido, era tiempo de vivir su vocación postergada. La novela “Las Horizontales”, es el primer cumplimiento de la escritora soñadora.

Mis Libros

Contáctame

Te agradecemos nos envíes tu opinión sobre el libro a:
[email protected]

CONOCE MÁS DE NUESTRA EDITORIAL SHANTI NILAYA